PRO URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mayo de 2011

+3
Rolote
Zeiken
Enzo Paique
7 participantes

Ir abajo

Mayo de 2011 Empty Mayo de 2011

Mensaje  Enzo Paique Lun Mayo 02, 2011 8:54 pm

Hola queridos compañeros. Disculpen mis molestias, pero estoy acá, porque tengo que marcar presencia.

El PRO tubo sus Elecciones Internes y se decidió que yo El Elegido eUruguayo (Enzo Paique) fuera el candidato por este maravilloso Partido para las Elecciones a Presidente de mayo del corriente año.
Luego de ver la gran alegría que sería otorgada al representar a este Partido para las Elecciones Nacionales, vi un anuncio en el cual el Concejo anunciaba que no presentaría candidato este mes.

Minutos más tarde, tuve la suerte de hablar con Rolote y me explicó la situación. En las internas del Foro, perdí y asumo la derrota, pero por lo visto mi compañero Matuhb no quiere ser Presentado.

Yo, les pido encarecidamente que el PRO presente candidato, porque me encariñé con este Partido por su forma de ser y este, merece estar representado.

Por otro lado, sobre la mesa está. Yo quiero ser Candidato a la Presidencia, porque este mes que muchos no pueden estar por problemas de horarios. Yo quiero estar para aportar mi granito de arena. Quiero reconstruir y Construir lo que haga falta, junto a un equipo de Gobierno que este para construir siempre a favor de los ciudadanos y el País.

Quiero que gente capacitada, siendo de todos los Partidos, pueda participar y aportar las ganas que tiene trabajando, y construyendo un mañana mejor.

Yo, me quiero considerar un miembro del PRO, porque me encariñe con este Partido, y si me dan la oportunidad de Presentarme y ser Candidato, prometo no defraudar a esta bandera.

Porque si hoy estoy acá, es porque creo que llegó el momento de cambiar, cambiar para bien. Por los eUruguayos, por el País y porque se merecen una mejora.

Desde ya, les agradezco el haberme tenido en cuenta, y me gustaría que me dieran la oportunidad de ser Presidente eUruguayo. La medallita la dono para el Partido, eso no importa, lo que importa es hacer de un mañana mejor.

Estoy dispuesto a hablar con quien sea necesario, y responder las preguntas que sean necesarias y más, para que esta vez se me de la posibilidad de trabajar por el futuro de los eUruguayos.


Atte Enzo Paique (El Elegido eUruguayo)
Enzo Paique
Enzo Paique
PRO

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo de 2011 Empty Re: Mayo de 2011

Mensaje  Zeiken Lun Mayo 02, 2011 9:09 pm

El tema es que todavia no entendiste bien como es la movida del pro xD

Zeiken
PRO

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo de 2011 Empty Re: Mayo de 2011

Mensaje  Rolote Lun Mayo 02, 2011 9:39 pm

Muchachos, como acá no nos ocultamos nada, les dejo mi conversación con Paique donde le expliqué que en la votación en el foro PRO había ganado mathub. Después traté de explicarle qué era el PRO, y bueno, después traté de explicarle otras cosas...

Por si a alguien le interesa...
Spoiler:

Salutes,
Rolo

Rolote
PRO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo de 2011 Empty Re: Mayo de 2011

Mensaje  Facu Uruguay Lun Mayo 02, 2011 10:34 pm

Ah, entonces era cierto lo de la interna?!

Yo todo el tiempo crei que era joda jajajaja
Facu Uruguay
Facu Uruguay
PRO

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo de 2011 Empty Re: Mayo de 2011

Mensaje  mathub88 Lun Mayo 02, 2011 10:50 pm

Me parecen muy correctas las respuestas de Rolote... Es posible que hoy por hoy, el PRO no sea el mejor partido para impulsar una carrera política con miras de "cambiar" algo y trabajar de forma "seria". Podemos ser serios y somos capaces (quizá sea esta la razón por la que estamos todos en este partido), pero en estos momentos, y forzados por un contexto que muchos no comprenden o simplemente intentan ocultar, preferimos tomarnos el juego en forma muy light, visto que todo esfuerzo en seriedad y compromiso carece de sentido.
¿Por que carece de sentido? Basicamente porque no remunera el esfuerzo de ninguna forma, lo que se hace bien y los buenos resultados no son reconocidos, y los errores (por más pequeños que sean) son amplificados por sabandijas de probada incompetencia. Preguntale a Rolote por su experiencia como presidente. Preguntale a Cantalizio como reaccionó la basura cuando ganó las elecciones. Preguntale a Domingo el odio que generó por ser pragmatico... Preguntale a Anibal y Adolfo lo que la basura dice acerca de sus distintos logros en el ambito militar...
rabbit


mathub88
PRO

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo de 2011 Empty Re: Mayo de 2011

Mensaje  mathub88 Lun Mayo 02, 2011 10:52 pm

... pensandolo bien, podría publicar un articulo bien amarillista acerca de "las injusticias que debe soportar la gente del PRO por haber nacido así"... si, a locovinagre le encantaría!

mathub88
PRO

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo de 2011 Empty Re: Mayo de 2011

Mensaje  Rolote Lun Mayo 02, 2011 10:59 pm

Facu Uruguay escribió:Ah, entonces era cierto lo de la interna?!

Yo todo el tiempo crei que era joda jajajaja

El PRO es un partido ENORME Facu, ENORME! Tenemos de todo acá adentro... Es una caja de sorpresas!

Saludos,
Rolo

Rolote
PRO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo de 2011 Empty Re: Mayo de 2011

Mensaje  Rolote Lun Mayo 02, 2011 11:01 pm

mathub88 escribió:... pensandolo bien, podría publicar un articulo bien amarillista acerca de "las injusticias que debe soportar la gente del PRO por haber nacido así"... si, a locovinagre le encantaría!

Bendecido serás entre todos los eMortales! Hay que aprovechar al máximo este estado de alto ingenio y productividad que estas usufructuando por gracia divina... he dicho!

Saludos,
Rolo

Rolote
PRO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo de 2011 Empty Re: Mayo de 2011

Mensaje  Pura vida Lun Mayo 02, 2011 11:11 pm

Facu Uruguay escribió:Ah, entonces era cierto lo de la interna?!

Yo todo el tiempo crei que era joda jajajaja

Facu, somos dos los engañados.... espero para las próximas nos tomen en cuenta jajajjaajjj

Pura vida
PRO

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo de 2011 Empty Re: Mayo de 2011

Mensaje  Facu Uruguay Lun Mayo 02, 2011 11:13 pm

Se aprovechan porque no vivimos en Uruguay RL Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad (?) DISCRIMINACIÓN!!!
Facu Uruguay
Facu Uruguay
PRO

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo de 2011 Empty Re: Mayo de 2011

Mensaje  Zeiken Mar Mayo 03, 2011 12:56 pm

(20:11:59) EnzoPaique: JPierreD me apoyaba


JPierreD No te apoyaba, le daba gracia tu candidatura, y decia que te apoyaba publicamente, al igual que domenico...

Enzo, que te caiga la ficha bolu!


Facu, PuraVida, no caigan en la misma de enzo xD

Zeiken
PRO

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo de 2011 Empty Re: Mayo de 2011

Mensaje  Facu Uruguay Mar Mayo 03, 2011 4:00 pm

Me aclaran algo: Enzo es o no PRO? Shocked

Gente, ya me estan asustando!
Facu Uruguay
Facu Uruguay
PRO

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayo de 2011 Empty Re: Mayo de 2011

Mensaje  Adolfotdx Mar Mayo 03, 2011 5:38 pm

Acá todo el PRO.
La Vida es PRO, el Alcohol es PRO, la Locura es PRO, la Imaginación es PRO.
Todo lo que tu vez es PRO.

tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue
Adolfotdx
Adolfotdx
PRO

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayo de 2011 Empty Re: Mayo de 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.