BUENAS ,ME LLEGO ESTO DE EL BATMAN.
3 participantes
Página 1 de 1.
BUENAS ,ME LLEGO ESTO DE EL BATMAN.
The President of Partido Komunista del Uruguay has decided to support you for the next country Presidential elections. Don't forget to set your Campaign Goals
36 minutes ago .
Yo no le pedi nada,q conste.Por eso lo posteo aca, para ver q hacemos.
Saludos.
VAMO EL BOLSO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
36 minutes ago .
Yo no le pedi nada,q conste.Por eso lo posteo aca, para ver q hacemos.
Saludos.
VAMO EL BOLSO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nacional Cndef- PRO
Re: BUENAS ,ME LLEGO ESTO DE EL BATMAN.
opa nacional a la presidencia
si el batman asi lo quiere
si el batman asi lo quiere
anibal1981- PRO
SE ME ENTERE TMB Q PV ANDABA DICIENDO Q YO NO IBA A A EVITAR EL TO AL PRO XQ NO HABIA PODIDO SER PP Y TABA ENOJADO ,
si rolo se acuerda yo le dije a elSIestoy enojado pero eso no significa q no te vaya a apoyar A VOTAR JEJE
en si me lo dijo anibal.es mas uno de los votos fue mio.si quieren q me vaya lo hago no tengo ningun problema.
Saludos
si rolo se acuerda yo le dije a elSIestoy enojado pero eso no significa q no te vaya a apoyar A VOTAR JEJE
en si me lo dijo anibal.es mas uno de los votos fue mio.si quieren q me vaya lo hago no tengo ningun problema.
Saludos
Nacional Cndef- PRO
me quiero ir del partido y no me deja salir.ayuda por favor.como me borro del congreso le pregunte a john y me dijo q el no podia tampoco . yno me puedo ir si no me borro de ahi.
Nacional Cndef- PRO
Jajajaja... che, un poco de tranquilidad en el cuadro. Jajaja!
Mirá, está candidateado Enzo a la presidencia, así que tu postulación a la presidencia por parte del batman no es preocupante. Si elbatman así lo quiere, hasta podemos seguir la candidatura, el tema es que te baje a último momento, por eso yo digo de no hacer mucho esfuerzo para la presidencia.
Respecto al congreso, ni te quemes, dale con fe con la gente puede votar a cualquier candidato. El tema es también, que meta a 10 de sus amiguitos y llene la lista con 10 multis, y ahí, te deje afuera.
Por lo que diga la gente por ahí, no te hagas drama, nosotros nos damos por enterados que fue una decisión del batman, y así lo daremos a entender. Que vos, obviamente, no tenés nada que ver...
Saludos,
Rolo
Mirá, está candidateado Enzo a la presidencia, así que tu postulación a la presidencia por parte del batman no es preocupante. Si elbatman así lo quiere, hasta podemos seguir la candidatura, el tema es que te baje a último momento, por eso yo digo de no hacer mucho esfuerzo para la presidencia.
Respecto al congreso, ni te quemes, dale con fe con la gente puede votar a cualquier candidato. El tema es también, que meta a 10 de sus amiguitos y llene la lista con 10 multis, y ahí, te deje afuera.
Por lo que diga la gente por ahí, no te hagas drama, nosotros nos damos por enterados que fue una decisión del batman, y así lo daremos a entender. Que vos, obviamente, no tenés nada que ver...
Saludos,
Rolo
Rolote- PRO
Y si hay problemas dentro del PRO, se arreglan dentro del PRO... estoy cansado de que cada 3 o 4 días tengamos un bardo público. Yo sé que el eUruguay baila a nuestro ritmo, pero de eso, a transformarnos en los 'Riales' de eUruguay, hay una distancia.
Hagan las pases, y sigamos para adelante.
Saludos,
Rolo
Hagan las pases, y sigamos para adelante.
Saludos,
Rolo
Rolote- PRO
Página 1 de 1.