PRO URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENAS ,ME LLEGO ESTO DE EL BATMAN.

3 participantes

Ir abajo

BUENAS ,ME LLEGO ESTO DE EL BATMAN. Empty BUENAS ,ME LLEGO ESTO DE EL BATMAN.

Mensaje  Nacional Cndef Miér Mayo 18, 2011 3:41 am

The President of Partido Komunista del Uruguay has decided to support you for the next country Presidential elections. Don't forget to set your Campaign Goals
36 minutes ago .

Yo no le pedi nada,q conste.Por eso lo posteo aca, para ver q hacemos.

Saludos.

VAMO EL BOLSO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nacional Cndef
PRO

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

BUENAS ,ME LLEGO ESTO DE EL BATMAN. Empty Re: BUENAS ,ME LLEGO ESTO DE EL BATMAN.

Mensaje  anibal1981 Miér Mayo 18, 2011 4:48 pm

opa nacional a la presidencia Rolling Eyes

si el batman asi lo quiere king

anibal1981
PRO

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BUENAS ,ME LLEGO ESTO DE EL BATMAN. Empty Re: BUENAS ,ME LLEGO ESTO DE EL BATMAN.

Mensaje  Nacional Cndef Miér Mayo 18, 2011 5:11 pm

SE ME ENTERE TMB Q PV ANDABA DICIENDO Q YO NO IBA A A EVITAR EL TO AL PRO XQ NO HABIA PODIDO SER PP Y TABA ENOJADO ,
si rolo se acuerda yo le dije a elSIestoy enojado pero eso no significa q no te vaya a apoyar A VOTAR JEJE

en si me lo dijo anibal.es mas uno de los votos fue mio.si quieren q me vaya lo hago no tengo ningun problema.
Saludos

Nacional Cndef
PRO

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

BUENAS ,ME LLEGO ESTO DE EL BATMAN. Empty Re: BUENAS ,ME LLEGO ESTO DE EL BATMAN.

Mensaje  Nacional Cndef Miér Mayo 18, 2011 5:56 pm

me quiero ir del partido y no me deja salir.ayuda por favor.como me borro del congreso le pregunte a john y me dijo q el no podia tampoco . yno me puedo ir si no me borro de ahi.

Nacional Cndef
PRO

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

BUENAS ,ME LLEGO ESTO DE EL BATMAN. Empty Re: BUENAS ,ME LLEGO ESTO DE EL BATMAN.

Mensaje  Rolote Miér Mayo 18, 2011 6:08 pm

Jajajaja... che, un poco de tranquilidad en el cuadro. Jajaja!

Mirá, está candidateado Enzo a la presidencia, así que tu postulación a la presidencia por parte del batman no es preocupante. Si elbatman así lo quiere, hasta podemos seguir la candidatura, el tema es que te baje a último momento, por eso yo digo de no hacer mucho esfuerzo para la presidencia.

Respecto al congreso, ni te quemes, dale con fe con la gente puede votar a cualquier candidato. El tema es también, que meta a 10 de sus amiguitos y llene la lista con 10 multis, y ahí, te deje afuera.

Por lo que diga la gente por ahí, no te hagas drama, nosotros nos damos por enterados que fue una decisión del batman, y así lo daremos a entender. Que vos, obviamente, no tenés nada que ver...

Saludos,
Rolo

Rolote
PRO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

BUENAS ,ME LLEGO ESTO DE EL BATMAN. Empty Re: BUENAS ,ME LLEGO ESTO DE EL BATMAN.

Mensaje  Rolote Miér Mayo 18, 2011 6:11 pm

Y si hay problemas dentro del PRO, se arreglan dentro del PRO... estoy cansado de que cada 3 o 4 días tengamos un bardo público. Yo sé que el eUruguay baila a nuestro ritmo, pero de eso, a transformarnos en los 'Riales' de eUruguay, hay una distancia.

Hagan las pases, y sigamos para adelante.

Saludos,
Rolo

Rolote
PRO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

BUENAS ,ME LLEGO ESTO DE EL BATMAN. Empty Re: BUENAS ,ME LLEGO ESTO DE EL BATMAN.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.