PRO URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cerramos puertas?

+4
anibal1981
mathub88
DOMINGO ARENA
Rolote
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cerramos puertas? Empty ¿Cerramos puertas?

Mensaje  Rolote Dom Oct 23, 2011 5:10 pm

Estimados domingo, canta, anibal, adolfo, pv y mathub,

Hace ya un tiempo que vengo pensando en esto, al menos, desde hace 20 días. No sé en qué andan la mayoría, no sé si tan siquiera siguen entrando a eRep, en cualquier caso, creo que es claro que como agrupación ingame ya no tenemos mucho para decir, ni hacer. En mi opinión el PRO ya cumplió su tiempo de vida ingame. Esta agrupación, obviamente puede seguir, en particular este foro. Incluso, si en un futuro lo creemos pertinente o posible o vaya uno a saber que, podríamos incluso tomar otro partido como lo hicimos con el actual. Creo que es inminente el TOveo, no quiero darle el gusto a otras personas de ser los verdugos del PRO.

Creo que es momento de darle muerte de forma digna a este partido ingame. No así, a la agrupación informal que tenemos. Demosnos unos días para pensar y recapacitar sobre esto, algo así como unas semana. ¿Opiniones?

Saludos,
Rolo

Rolote
PRO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cerramos puertas? Empty Re: ¿Cerramos puertas?

Mensaje  DOMINGO ARENA Mar Oct 25, 2011 7:30 am

Estoy de acuerdo.
En lo personal entro a ER a trabajar y poca cosa más, porque ya no da para más, y mi actuación en el Foro es casi nula. No existen posibilidades reales de que dedique esfuerzo alguno a tratar de reflotar el Partido, ni con gente real ni con multis, y por ende me parece sano liquidar el barco antes que sea invadido por las ratas.
Obviamente, deberíamos hacerlo a todo lo alto, como fuera siempre nuestro estilo... Very Happy
Sugerencias, PLS!!!!!!
DOMINGO ARENA
DOMINGO ARENA
PRO

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

¿Cerramos puertas? Empty Re: ¿Cerramos puertas?

Mensaje  mathub88 Mar Oct 25, 2011 10:45 am

Solo estoy entrando a leer noticias de vez en cuando (sin hacer log in), pero estoy de acuerdo con finiquitar el PRO... Ninguno de nosotros le está dando bola...

Jaja, hoy leyendo un articulo recordé aquellos tiempos donde se hacía política sucia mediante ads... que bueno estaba!

mathub88
PRO

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cerramos puertas? Empty Re: ¿Cerramos puertas?

Mensaje  anibal1981 Mar Oct 25, 2011 7:51 pm

totalmente de acuerdo 0 bola le estoy dando en estos momentos a ER y mucho menos bola a eUruguay. entro de vez en cuando a tirar unos chumbos solo eso Rolling Eyes

anibal1981
PRO

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cerramos puertas? Empty Re: ¿Cerramos puertas?

Mensaje  Cantalizio Mar Oct 25, 2011 10:20 pm

Estoy en la misma.

Entro al foro muy de vez en cuando y entro menos aun a ER.

Hay que irse con bombos y platillos, como manda el PRO.

Acto de aniversario y prendemos fuego el barco? Si, ya se que no es fecha de aniversario, pero si Uruguay puede festejar el biscentenario cuando quiere, nosotros tambien.

Piensen en la pirotecnia.

Cantalizio
PRO

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 38
Localización : Prado

Volver arriba Ir abajo

¿Cerramos puertas? Empty Re: ¿Cerramos puertas?

Mensaje  DOMINGO ARENA Miér Oct 26, 2011 4:12 pm

INDIGNATE JUNTO A NOSOTROS !!!

Ahora si... por un Gobierno como la gente !!!

Miles de veces hemos asistido a esa consigna, y probablemente nunca se le haya prestado atención a fondo. No obstante, creemos llegado el momento de detenernos en ella. Qué Gobierno quiere la ciudadanía? Una vez más, con la claridad de ideas, pensamiento y acción que es su sello distintivo, el PRO te trae la respuesta.


NUESTRO ULTIMO INTENTO POR UN PAIS MEJOR

Vos también estás harto de Gobiernos que en cada Campaña te prometen mucho, y después no hacen nada? Vos también te aburriste de escuchar siempre las mismas cosas? Te cansaste de ver como unos pocos roban y se aprovechan del esfuerzo de todos?

Decíles BASTA!

Mostrá tu Indignación junto a nosotros!

Llegó la hora de robar todos!!!

POR LA SINCERIDAD POLITICA

Como ya sucediera en el pasado con la Universidad del PRO, y su Carrera de Planificación para el Incremento Familiar, hoy nuevamente abofeteamos el rostro de la hipocresía!

Las más brillantes mentes del PRO sesionaron durante varias jornadas, en el marco del Seminario "La Galleta Malteada y su Influencia sobre los Usos y Abusos del Bidé en la Civilización Occidental", realizado en el Paraninfo de la Universidad PRO, con el auspicio de ANTEL, ANCAP, la IMM y los colegas de UDELAR. En ese ámbito se produjo el siguiente Programa de Principios, último esfuerzo del PRO en búsqueda de quebrar la iniquidad burguesa, plataforma que hoy cumplimos en hacer pública para que las pequeñas formas de vida que cohabitan este ámbito puedan abrevar de su sabiduría:

PROGRAMA DE PRINCIPIOS CON UNA SOLA PROPUESTA: TERMINAR CON LA POBREZA!


Queremos acaso un Gobierno honrado y honesto, donde cada persona reciba lo justo por su esfuerzo y capacidad? NO! Somos uruguayos! Todos queremos vivir colgados de la teta de Mamá Estado, ya sea como beneficiarios del MIDES, contratos de obra, alguna licitación trucha, o por lo menos una changuita en el Censo eterno!

Queremos un Estado que sea Juez y Gendarme y nos asegure a todos las mismas posibilidades? NO! Buscamos el acomodo, el amigo que nos arregle de zurda, la tarjetita de recomendación, los cigarros de bagayo o el perfume de free shop...

Buscamos un equipo de Estadistas que al término de su gestión se retiren con menos capital que el que tenían al asumir? NO! Esos son giles! Todos admiramos al Paco Casal, aunque lo puteemos porque no podemos hacer lo mismo que él...

Por eso llegó la hora de dejar atrás la careteada y tener finalmente un Gobierno como la gente! Un Gobierno ladrón, corrupto y ventajero !

No obstante, no podemos caer en el facilismo facista, burgués y reaccionario de llenar nuestros propios bolsillos y huir a tierras extrañas o refugiarnos en el Congreso por nuestras propias multis. Ese camino ya ha sido recorrido ampliamente en el pasado por demasiados Chukas, Hailes, y Nin Novoas.

Por ello, nuestra propuesta es vaciar el Tesoro Nacional, Banco Central, Ministerios y la alcancía de Samis y repartir todo el producido entre todos los ciudadanos uruguayos que se muestren dispuestos a acompañar este revolucionario proceso, en el cual temblarán las raíces de los árboles.

El mecanismo es muy simple. Apenas asumido el Gobierno se instrumentará un Referéndum, donde la Ciudadanía será llamada a pronunciarse sobre si nos robamos la guita o no. En el caso de ganar la afirmativa procederemos de inmediato a hacer pelota todo! Si, contrariamente a toda lógica, se diera que ganara la propuesta de mantener a salvo el Tesoro, se convocará a una nueva consulta. Si también ella resultare negativa se aplicará el concepto fundamental de que las mayorías no siempre tienen la razón, y de inmediato se dejará en pelotas al Tesoro, repartiendo lo producido entre aquellos que hayan manifestado probadamente su acuerdo con la causa.

En números redondos estaríamos hablando de aproximadamente 700 GOLDS y 100000 UYUS para repartir entre nuestra escasa y pobre población, con lo cual se reduciría sensiblemente la pobreza, y se terminaría con la indigencia, cosa que ningún otro Gobierno ha sido capaz de intentar, siquiera... Y todo eso sin mentirle al Pueblo.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Eso es, a muy groseros pincelazos, lo que se me ocurre para dar el adios final a esta historia.
Por supuesto, la idea da para ser desarrollada prolijamente, se podría ir anunciando primero el Seminario, (no faltarán bobos que quieran participar en serio), etc, y la instrumentación de la idea se puede ir dosificando a lo largo de varios artículos, de distintas plumas, durante los días que faltan para la Elección.
Luego, claro, al no recibir apoyo a la idea que podía sacar al país del pozo nos retiramos indignados Very Happy

Comenten, PLS! pirat
DOMINGO ARENA
DOMINGO ARENA
PRO

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

¿Cerramos puertas? Empty Re: ¿Cerramos puertas?

Mensaje  Rolote Miér Oct 26, 2011 7:38 pm

"Por ello, nuestra propuesta es vaciar el Tesoro Nacional, Banco Central, Ministerios y la alcancía de Samis y repartir todo el producido entre todos los ciudadanos uruguayos que se muestren dispuestos a acompañar este revolucionario proceso, en el cual temblarán las raíces de los árboles."

Excelente! ¿Cuándo empieza la campaña? ¿Quién quiere ser ministro de economía además de yo? XD

Saludos,
Rolo

Rolote
PRO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cerramos puertas? Empty Re: ¿Cerramos puertas?

Mensaje  Rolote Miér Oct 26, 2011 8:05 pm

Bueno Domingo, te hice una introducción:

http://www.erepublik.com/en/article/dicen-por-ah-iacute--1890997/1/20

Empezó el inicio del fin. Salud compañeros! Abrazo a la distancia!
Saludos,
Rolo

Rolote
PRO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cerramos puertas? Empty Re: ¿Cerramos puertas?

Mensaje  DOMINGO ARENA Miér Oct 26, 2011 8:14 pm

Impresionante!
Mañana la sigo desde el mío Very Happy
DOMINGO ARENA
DOMINGO ARENA
PRO

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

¿Cerramos puertas? Empty Re: ¿Cerramos puertas?

Mensaje  Adolfotdx Jue Oct 27, 2011 7:53 am

ok estoy de acuerdo hundamos el barco como lo que somos unos Grosos de Erepublik yo ultimamente estoy a 2 click en eEspaña.
Así que vamos por la propuesta y a conseguir lo que queremos y lo que nos merecemos, divertirnos como siempre lo hemos hecho a nuestra manera y forma con Humor negro y sarcastico pero digno cosa que jamas sera alcanzada por ningún mortal en este juego.
Manos a la Obra.
Yo vote al Frente vos???????????????????????????
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Adolfotdx
Adolfotdx
PRO

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cerramos puertas? Empty Re: ¿Cerramos puertas?

Mensaje  mathub88 Jue Oct 27, 2011 9:15 am

Y pensar que criticaron a los parvas cuando estos, para ponerle fin a su aburrimiento, decidieron irse con el tesoro. Que piensen repartirlo y el juego ya esté hecho pelota no crean que lo hace muy distinto...
No cuenten conmigo, apoyo la otra hipocresía.

mathub88
PRO

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cerramos puertas? Empty Re: ¿Cerramos puertas?

Mensaje  mathub88 Jue Oct 27, 2011 9:16 am

pd: vieron que la gente del PSU quiere volver a jugar?

mathub88
PRO

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cerramos puertas? Empty Re: ¿Cerramos puertas?

Mensaje  DOMINGO ARENA Jue Oct 27, 2011 11:15 am

Mathub, querido, me extraña araña !!!!!!!!!!!! Shocked

NADIE está pensando en ir en serio por el Gobierno...!!!
Es más, no habría que postular candidato, ni siquiera "una heladera", para evitar el riesgo de que los cornudos lo voten.
Como podríamos estar planteando llegar al Gobierno, cuando lo que hacemos es preparar nuestra fuga en masa del Juego, y el fin del Partido?

Vamo' arriba!


P.S.= Bah, en realidad no me extraña tanto... Más me extrañaron otras cosas Sad

P.S. 2: Bien por el PSU, pueden contar con mi último voto.

DOMINGO ARENA
DOMINGO ARENA
PRO

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

¿Cerramos puertas? Empty Re: ¿Cerramos puertas?

Mensaje  Rolote Jue Oct 27, 2011 11:24 am

Mathub ya no es el de antes... debe estar más frustrado que yo!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Y sí, por si no quedó claro, este es el inicio del fin del PRO... El último acto.

Saludos,
Rolo

Rolote
PRO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cerramos puertas? Empty Re: ¿Cerramos puertas?

Mensaje  Rolote Jue Oct 27, 2011 11:33 am

Además, no sé si vieron... pero están tan aburridos en eUruguay que aplauden el supuesto retorno del PRO (?). Yo la verdad que pensé que nos iban a llover puteadas y agravias por todos lados, y no, todo lo contrario (?)...

Saludos,
Rolo

Rolote
PRO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cerramos puertas? Empty Re: ¿Cerramos puertas?

Mensaje  mathub88 Jue Oct 27, 2011 3:09 pm

ah... ultimamente me cuesta entender más allá de lo literal

mathub88
PRO

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cerramos puertas? Empty Re: ¿Cerramos puertas?

Mensaje  Adolfotdx Jue Oct 27, 2011 6:25 pm

jajaj así es la vida Martuh déjate de joder venite a hundir el buque así nos vamos a la mierda que esto no da para mas.
Es mas el juego ya no da para mas esta mas que aburrido ya es monótono esto o mejor dicho por inercia jajajjaja.

Viva LINEAGE 2 jajajajaaa

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Y no jodan que saco a mi ORC (destroyer) level 74 del LineageII y los pekeo a todos.
Adolfotdx
Adolfotdx
PRO

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cerramos puertas? Empty Re: ¿Cerramos puertas?

Mensaje  anibal1981 Vie Oct 28, 2011 2:00 pm

jajaja , santiago no uses la jerga del lineage que es solo para entendidos XD

anibal1981
PRO

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cerramos puertas? Empty Re: ¿Cerramos puertas?

Mensaje  DOMINGO ARENA Vie Oct 28, 2011 5:22 pm

Bueh.. .tardó pero llegó!
Ya está la continuación de la historieta... Razz
http://www.erepublik.com/en/article/seminario-academico-1892295/1/20
DOMINGO ARENA
DOMINGO ARENA
PRO

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

¿Cerramos puertas? Empty Re: ¿Cerramos puertas?

Mensaje  Adolfotdx Vie Oct 28, 2011 9:43 pm

joojojjojj Sale con fritas Votado y subcripto
Adolfotdx
Adolfotdx
PRO

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cerramos puertas? Empty Re: ¿Cerramos puertas?

Mensaje  Rolote Sáb Oct 29, 2011 3:30 pm

Jejeje, estamos muy sutiles esta vez, eh? Me encanta, típico de una maquinaria bien aceitada y en funcionamiento =D

Bueno, creo que los pasos a seguir serían:

1. Fingir una candidatura... Nos falta un candidato. Yo estoy en el congreso no puedo. ¿postulados? ¿ideas? Anda el "quiensoyyo9" (supuesto samis) pidiendo presidencia por el PRO por ahí, puede ser una opción aunque no me termina de convencer.

2. Publicar el plan surgido de los seminarios XD

3. Lograr que el PSU se una a la jodita de fingir la candidatura con este programa de gobierno. Quizá si le mandamos un MP a RR explicándoles, se sumen. Luego podríamos darle los votos si tienen alguna candidatura "seria".

¿Qué les parece?

Saludos,
Rolo

Rolote
PRO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cerramos puertas? Empty Re: ¿Cerramos puertas?

Mensaje  Cantalizio Sáb Oct 29, 2011 5:47 pm

Seniores,

Humildemente me propongo como candidato. La cara del hundimiento no puede ser otra que la del nacimiento, y ademas, creo que poseo un carisma inapelable para las masas que orbitan este agujero negro, y mas aun para este tipo de empresa.
Se me complica publicar un articulo en horarios de trabajo, pero me esforzare en ser parte de este movimiento literario que dara fin a las mas brillante forma de representacion republicana.
En unos minutos me dispongo a leer los dos articulos y dispondre de unos minutitos mas para escribir el mio, conforme a la linea que entienda coherente con el desarrollo de los articulos anteriores.

Saludos,

Cantalizio

PD: Si, no tengo enies ni tildes.

Cantalizio
PRO

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 38
Localización : Prado

Volver arriba Ir abajo

¿Cerramos puertas? Empty Re: ¿Cerramos puertas?

Mensaje  anibal1981 Dom Oct 30, 2011 12:07 pm

ohhh que emocion y que nostalgia se va un grande, se va el PRO que los supo doblegar a todos Very Happy

anibal1981
PRO

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cerramos puertas? Empty Re: ¿Cerramos puertas?

Mensaje  DOMINGO ARENA Lun Oct 31, 2011 2:01 pm

Cantalizio escribió:Seniores,

La cara del hundimiento no puede ser otra que la del nacimiento.

Sin palabras, Votado 100 %, Adolfo dixit

"Nota Lateral":
Alt + 164 = ñ
Alt + 165= Ñ
Alt + 160 = á
Alt + 130 = é
Alt + 161 = í
Alt + 162= ó
Alt + 163= ú

Ah! DOS querido! tongue
DOMINGO ARENA
DOMINGO ARENA
PRO

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

¿Cerramos puertas? Empty Re: ¿Cerramos puertas?

Mensaje  Adolfotdx Lun Oct 31, 2011 2:35 pm

Bueno CANTA dale con gas entonces tírate de Presidente nomas así Hundimos este hermoso he inolvidable buque que supo dar odio y rencor a unos y mucha alegría y felicidad a nosotros.jajajjaa
jajajjajaajja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Adolfotdx
Adolfotdx
PRO

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cerramos puertas? Empty Re: ¿Cerramos puertas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.