PRO URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acto final.

+3
uruti
DOMINGO ARENA
Cantalizio
7 participantes

Ir abajo

Acto final. Empty Acto final.

Mensaje  Cantalizio Mar Ago 03, 2010 9:29 pm

Quiero invitarlos a hacer una pequeña colaboración al artículo que le dará punto final a nuestro gobierno.

"Ciudadanos y compañeros:

Estamos a horas de abandonar el sillón presidencial, para dejar paso a una nueva conducción, a un nuevo comandante.
Es pertinente en estas horas hacer un balance de nuestra gestión y aunque con altos y bajos, nos podemos despedir de la población con la frente en alto, porque nuestra dedicación es incuestionable.
Es reconfortante mirar hacia atrás y ver que el camino que hemos escogido fué el digno, el más libre en la encrucijada. Nos lo demuestran nuestros compañeros, día a día, con su trabajo y su fé.
Conseguimos reestablecernos en un mundo que atenta contra nuestra supervivencia como epaís, y aunque aún nos falte mucho camino por recorrer, quiero dar las gracias a los que trabajaron día y noche para esto.
Quiero mencionar a Domingo Arena por el trabajo realizado, dentro y fuera del Partido. Un compañero que dejó de lado el cinismo instalado y me dió las manos para lograr algo grande, juntos. Un dirigente nato, al cual respeto muchísimo y a su vez me demostró respeto y fé. Ha demostrado su carácter impoluto, transparente y ha sido mi mano derecha e izquierda en todos los procesos en los cuales nos hemos encontrado, y le agredezco infinitamente por ello.
Es también pertinente darle a Samis101 la mención que se merece ya que fué vital para este mandato. Nunca tuve dudas sobre su capacidad y su talento, pero lo hecho por el ministro no tuvo precedentes. Trabajó día y noche, respondiendo tanto a mí como al resto de la población, consiguiendo siempre lo mejor para nuestras empresas y por ende, para nuestro país.
Quiero agradecerle a Dufty por su trabajo y el mantenernos informados en este gran cambio que han sufrido nuestras evidas.
También es pertinente nombrar a aquellos que estuvieron presentes, trabajando, pero tuvieron que dimitir por razones personales. J. Pierre. Darricarrere fué sustituido por Domingo Arena en el ministerio de Industria, por razones de ciudadanía. Ainhoa tuvo que dimitir y phigas tomó la posta(quién había sido la primera opción) lo que habla muy bien de él, poniendo diferencias a un lado por el fututo del país.
Faleonz tuvo que luchar solo en el extranjero por la ausencia de Morcillo que tuvo que apartarse por motivos personales de RL.
Y nos pesa en el fondo que Vladimir fuera atacado ya que no merecía tal vileza, y nos hubiera gustado tener a este ciudadano cerca del final, se merecía un cierre más digno.
También quisiera mencionar a los miembros de ambos congresos formados bajo mi mandato. Trabajaron juntos y estoy muy orgulloso de la madurez que demostraron al debatir.
Destaco que somos un país que no anda con la mano tendida, pidiendo unos cuantos millones de dólares, mientras salen de nuestras fronteras enormes cantidades. Por eso, en las campañas y en las luchas electorales pusimos acento para que el pueblo comprendiera la importancia que tiene el que eUruguay sea dueño de sus riquezas esenciales. Nos movió y nos mueve el defender a eUruguay, el poder impulsar el desarrollo económico de la patria, el poder elevar el nivel de vida de los euruguayos.
Sin más que agregar, saludo al gabinete, al congreso y a toda la población, agradeciéndole el esfuerzo.
Sean libres."
Esta es mi idea y quisiera que escriban algo para agregar a este artículo final.
Saludos.

Cantalizio
PRO

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 38
Localización : Prado

Volver arriba Ir abajo

Acto final. Empty Re: Acto final.

Mensaje  DOMINGO ARENA Miér Ago 04, 2010 7:51 am

En primer lugar, naturalmente, debo agradecer los comentarios sobre mi persona, que en realdiad no merezco, en tanto solamente hice las cosas que tenía que hacer.
En lo tocante al fondo del artículo, está excelente, con gran altura, muy superior a lo que yo hubiera podido realizar, dado que no hubiera dejado pasar la oportundiad de darles algún garrotazo en el medio de la cabeza, como se lo merecen ampliamente.
Pero para eso tengo mi propio Diario... jejejejeje Cool Very Happy
Ruego que cualquier modificación se realice hoy, a efectos de poder postearlo en el Diario Oficial del PRO mañana, apenas abran las Mesas de Votación.
Un abrazo y vamos por más ! Very Happy
DOMINGO ARENA
DOMINGO ARENA
PRO

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Acto final. Empty Re: Acto final.

Mensaje  uruti Miér Ago 04, 2010 11:03 am

Agradezco al PRO la oportunidad de actuar, esto va aparte y es comentario mio. Domingo, llevas muy bien el partido. Cantalizio fuiste el presidente justo en el momento justo. Venis remandola como loco y no dejaste hundir el bote. Me saco el sombrero.
En otro hilo explico mi alejamiento del PRO. Sepan que Uds. son lo mas. Sigan asi, que van bien.
uruti
uruti
PRO

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Acto final. Empty Re: Acto final.

Mensaje  DOMINGO ARENA Miér Ago 04, 2010 1:00 pm

Contestado en el otro Hilo, Compi Very Happy

Spoiler:
DOMINGO ARENA
DOMINGO ARENA
PRO

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Acto final. Empty Re: Acto final.

Mensaje  Adolfotdx Miér Ago 04, 2010 5:18 pm

La verdad Catalizio que demostrastes ser un muy buen presidente mientras muchos querían tu renuncía y tu caida.

Te felicito y gracias.
Adolfotdx
Adolfotdx
PRO

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Acto final. Empty Re: Acto final.

Mensaje  Cantalizio Miér Ago 04, 2010 11:10 pm

Agradezco las palabras de aliento y apoyo, agradezco mucho.
Uruti, comenté tu más que entristecedora partido en tu diario. Te estaremos esperando.
Me despido de ustedes como Presidente y mañana los estaré saludando como militante.
Abrazos.

Cantalizio
PRO

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 38
Localización : Prado

Volver arriba Ir abajo

Acto final. Empty Re: Acto final.

Mensaje  DOMINGO ARENA Jue Ago 05, 2010 11:17 am

Cumplida su última orden, Señor Presidente, posteado el artículo! Very Happy
DOMINGO ARENA
DOMINGO ARENA
PRO

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Acto final. Empty Re: Acto final.

Mensaje  anibal1981 Miér Mayo 25, 2011 11:15 pm

que tiempos aquellos cuando eran serios

cuando yo llegue ya eran puro lulz y el canta ya no le daba bola al juego jaja

anibal1981
PRO

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Acto final. Empty Re: Acto final.

Mensaje  Nacional Cndef Vie Mayo 27, 2011 7:10 pm

Al partido salud!!! Crying or Very sad

Nacional Cndef
PRO

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Acto final. Empty Re: Acto final.

Mensaje  Rolote Dom Mayo 29, 2011 3:19 pm

Jajajaja, si si, acá pasamos por muchas etapas...
Saludos,
Rolo

Rolote
PRO

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Acto final. Empty Re: Acto final.

Mensaje  Adolfotdx Dom Mayo 29, 2011 5:48 pm

Jajajajajaj de verdad simpre fuimos bipolares ajajajajajajajjajaja
Adolfotdx
Adolfotdx
PRO

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Acto final. Empty Re: Acto final.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.