PRO URUGUAY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presidente del congreso en esta nueva etapa

3 participantes

Ir abajo

Presidente del congreso en esta nueva etapa Empty Presidente del congreso en esta nueva etapa

Mensaje  MatusUY Dom Dic 26, 2010 4:37 pm

Dado que postulé a Anibal como presidente del congreso y tiene un ban y se lo excluyó de la lista y no se en que está el ban de canta, mi propuesta de presidente del congreso iba a ir a bucefalo4.
Pero antes de que me puteen o algo por el estilo se me activó la neurona y quería saber que opinan.
Salutes!

MatusUY
PRO

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Presidente del congreso en esta nueva etapa Empty Re: Presidente del congreso en esta nueva etapa

Mensaje  anibal1981 Dom Dic 26, 2010 10:46 pm

Vota a Oktubriano , como rompen las bolas booo con ese ban de mierda q ni merezco, se unen estos HjdeP

anibal1981
PRO

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Presidente del congreso en esta nueva etapa Empty Re: Presidente del congreso en esta nueva etapa

Mensaje  DOMINGO ARENA Lun Dic 27, 2010 1:36 pm

Bucefalo es un buen amigo personal y sería un Presidente excelente, justo y ecuánime.
No obstante, por cuestiones políticas podría ser mejor votar a Oktu, quien ha sido un buen Presidente, también.
No sé, si yo fuera Congresista sería una decisión difícil.
Creo que apoyaría a Oktu, dado que Buce cometió el error de votar a Franco, evidentemente por motivaciones partidarias, pese a saber que es un animal con ropa.
DOMINGO ARENA
DOMINGO ARENA
PRO

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Presidente del congreso en esta nueva etapa Empty Re: Presidente del congreso en esta nueva etapa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.